Entregamos tu solicitud de cotización en 30 minutos


 
 

Todo en material de construcción desde obra negra hasta acabados

Contamos con entregas exprés de material para la construcción


En Merpisos ponemos a tu servicio la venta de material para la construcción, de diferentes marcas reconocidas en el mercado y a precios bajos.

Asesoramos a constructores en proyectos de construcción como fraccionamientos, hoteles, plazas comerciales, además contarás con el apoyo para la adquisición y correcta instalación de pisos, azulejos, grifería, muebles de baño y adhesivos.

Para que no tengas que preocuparte, en Merpisos hacemos entregas directas de fábrica a obra, o hasta tu domicilio sin costo adicional, dentro de la ciudad las entregas se realizan en un lapso de 24 horas.
 
MERPISOS - Construcción
 
 

Si tu material para la construcción lo necesitas en una obra foránea, en Merpisos llevamos tu pedido de 10, 16 o 32 toneladas de cemento y acero en un lapso de 48 a 72 horas.

En caso que necesites tu material para la construcción de forma exprés, en Merpisos podemos hacer la entrega de forma inmediata, solo pregunta a nuestros asesores al momento de hacer tu pedido.

En Merpisos siempre presamos en tu economía, por esa razón, aceptamos tu crédito Mejoravit, crédito Coppel y crédito Patrimonio Hoy.

Contamos con la venta de refacciones para los productos de la marca Helvex como fluxómetros, mezcladoras, regaderas, llaves electrónicas, sensores y pilas.

Para todo el personal que trabaja en Merpisos, lo más importante eres tú, si no puedes salir de la obra u oficina, nosotros vamos, solo llámanos.